Mega Ace Jili HISTORIA
Home HISTORIA


Nuestra historia es una mas de las que se pueden contar en nuestra ciudad, historia de trabajo y constancia….

Eduardo Juan Benz empezó desde muy joven a trabajar en arreglos y pintura de autos, pero su ideal era tener una venta de autos en un salón propio.

Fue asi que en el año 1986 empezó alquilando un salón en la esquina de Amado Aufranc y Belgrano, y allí empieza a cumplirse su sueño…Día a día, trabajando con amigos y clientes que se fueron sumando  de a poco..

Con el paso del tiempo, logar comprar la esquina de Amado Aufranc y Sarmiento, y con visión de futuro empieza a levantar su propio local que lo inaugura un 2 de septiembre de 1988. Salón de ventas de nuevos y usados que hasta hoy funciona con el nombre de EDUARDO J. BENZ AUTOMOTORES, empresa netamente familiar. Algunos años después adquiere otro salón donde se instala una agencia exclusiva de la marca FORD y un taller para los servicios de los vehículos comercializados.

Una historia común de dedicación al trabajo, y la satisfacción de sentir que cada persona que entra en potencial cliente, termina siendo nuestro amigo. Una historia mas, de nuestra querida Ciudad de Esperanza.